¿Qué hacer en Suecia en invierno?
Una de las grandes experiencias de los turistas es disfrutar del invierno en Suecia. Por ejemplo, una confrontación con la cultura sami. Con cerca de 20.000 indígenas que viven en Suecia, se aprende acerca de una de las culturas más antiguas (por lo menos 10.000 años) en la Tierra.
Y se puede pasar unos días en el pueblo de Jokkmokk a principios de febrero, hasta paseos en carreras de renos, degustar su comida típica, así como ver las caravanas de renos.
Otra imborrable experiencia es un paseo en trineo tirado por perros; una de las más emocionantes actividades de invierno en torno a la Laponia sueca y el Círculo Polar Ártico, así como las regiones montañosas espectaculares de Padjelanta Sarek y Parques Nacionales en Laponia. Muchas empresas ejecutar varias giras trineos tirados por perros desde excursiones de un día a varios días de expediciones con Huskies siberianos. .
Otra divertida actividad es la captura de peces de los lagos congelados donde se perfora para un agujero a través de un lago congelado para atrapar peces como la trucha alpina, la trucha, el salmón, lucio, perca, tímalo, y pescado blanco. Hay miles de lagos, así como los ríos en todo el país – de Skåne y Gotemburgo a Dalarna, Västerbotten, Laponia y – donde se puede probar la suerte en pescar en el hielo.
También divertido es un viaje en moto de nieve a través de ríos congelados como en Kalix, Lule, o Torneträsk en la Laponia sueca. Los motos de nieve son muy fáciles de navegar y no requieren el nivel de resistencia que el esquí o raquetas de nieve fuera de pista demanda, lo que es ideal para las familias que quieren explorar el desierto y la tundra de Laponia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario